fbpx
« »

 

DERMOCOSMÉTICA PROFESIONAL

IDRAET DERMOPURITY, una amplia línea de productos especialmente desarrollados para el uso de la profesional en su gabinete. Completando el cuidado de la piel en el hogar mediante el desarrollo de productos con principios activos innovadores que logran cubrir las distintas afecciones y necesidades de la piel que cada persona pueda tener según el diagnóstico de la especialista.

Manteniendo una excelente relación precio – calidad.

Idraet Dermopurity

« »

 

MAQUILLAJE PROFESIONAL

IDRAET PRO MAKEUP, maquillaje profesional inspirado en maquilladores que buscan la excelencia reflejada en su arte. Productos de máxima calidad que permiten lograr un resultado perfecto y único. Maquillaje de tratamiento, para todo tipo de pieles y necesidades..

 

Idraet Pro Make Up

« »

 

NUTRACÉUTICOS

IDRAET PRO NUTRA, completa línea de concentrados activos de máxima pureza con extractos 100% naturales, para que te sientas y te veas bien por dentro y por fuera.

Idraet Pro Nutra

« »

PROFESIONAL IDRAET VIP

Registrarte como PROFESIONAL IDRAET te permite acceder a información exclusiva sobre nuestros productos y tratamientos.
¡Pero aún hay más! Si ya trabajas con los productos, convertite en una PROFESIONAL IDRAET VIP, con beneficios exclusivos:

Tarjeta VIP

Tarjeta Profesional Idraet VIP

Una tarjeta de uso exclusivamente personal que te permitirá acceder a todos los beneficios que Idraet tiene para brindar a sus miembros. ¡Entérate antes que nadie de los lanzamientos y tendencias!

Mapa

Puntos de Venta

Podés elegir figurar como punto de servicio y venta, y aumentar la visibilidad de tu negocio a través de la búsqueda de clientes.

Ofertas

Descuentos Exclusivos

Obtendrás precios exclusivos para profesionales Vip en productos de la línea, descuentos en jornadas, cursos y talleres de formacion en Idraet Institute. Además de material promocional para sumar en tu centro/gabinete/estudio.

Una forma efectiva de ampliar tu negocio

Ser Profesional Idraet VIP está a solo un click de distancia ¿Que estás esperando?

Pro Dermo VIP Pro Make Up VIP